Inicio | Universidades | Escuela Militar de Ingeniería | Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales
Escuela Militar de Ingeniería

Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales

Escuela Militar de Ingeniería - EMI

En línea

La carrera Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Escuela Militar de Ingeniería. El título de Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales es el título que otorga la Escuela Militar de Ingeniería para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales

OBJETIVO GENERAL
Profundizar las bases educativas y técnicas necesarias para el diseño y gestión de aulas digitales.

PERFIL DEL GRADUADO
Selecciona los objetivos, contenidos y métodos para un curso bajo la modalidad digital. Determina un sistema de evaluación para su aula digital. Diseña y gestiona aulas virtuales.

PERFIL DEL POSTULANTE
Para participar del Diplomado se requiere que el aspirante sea graduado universitario, técnico superior, o cursante de quinto año de licenciatura. Es importante que domine algunos fundamentos de informática, sobre todo aquellos dirigidos al empleo del correo electrónico, la búsqueda de información en Internet y el empleo general de la computadora a través de software más elementales.

Facultades donde estudiar Diplomado en Diseño y Gestión de Aulas Digitales en la Escuela Militar de Ingeniería