Inicio | Universidades | Escuela Militar de Ingeniería | Técnico Superior en Energías Renovables
Escuela Militar de Ingeniería

Técnico Superior en Energías Renovables

Escuela Militar de Ingeniería - EMI

La carrera Técnico Superior en Energías Renovables es una de las carreras técnicas de energías renovables que imparte la Escuela Militar de Ingeniería. El título de Técnico Superior en Energías Renovables es el título que otorga la Escuela Militar de Ingeniería para la carrera de Técnico en Gestión Ambiental.

Acerca de Técnico Superior en Energías Renovables

Perfil

El Tecnológico de la EMI, se encarga de la formación de profesionales técnicos que egresan con una formación integral, mediante el uso de técnicas y tecnologías orientadas a incrementar los conocimientos, destrezas y habilidades de los estudiantes.

Misión

Formar y especializar profesionales a nivel técnico universitario superior, con conocimientos, habilidades y competencias profesionales para dar soluciones técnicas en  mantenimiento y reparación para distintos campos de aplicación fortaleciendo el desarrollo integral del País.

Visión

Ser líder en la enseñanza técnica universitaria a nivel nacional, dedicada  a formar profesionales con Niveles de excelencia académica.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Energías Renovables en la Escuela Militar de Ingeniería

Facultades donde estudiar Técnico Superior en Energías Renovables en la Escuela Militar de Ingeniería

Compartir Técnico Superior en Energías Renovables