Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos
Fundación IDEA

Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos

Fundación IDEA

La carrera Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos

Objetivos:
Consolidar un ambiente de trabajo alineado con la estrategia de la organización. para ello es importante contar con herramientas que permitan una gestión adecuada, con métodos de trabajo propios de la gestión de recursos humanos.
Dirigido a:
A propietarios de pequeñas, medianas y micro empresas; directivos y empleados de las áreas de recursos humanos; consultores en recursos humanos; profesionales interesados en desarrollar sus capacidades en esta área que deseen profundizar su conocimiento en las diversas técnicas y herramientas de la gestión estratégica de recursos humanos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos en Fundación IDEA

Compartir Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos