Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado Virtual en Banca y Finanzas

Diplomado Virtual en Banca y Finanzas

Fundación IDEA

En línea

La carrera Diplomado Virtual en Banca y Finanzas es una de los diplomados de banca y finanzas que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado Virtual en Banca y Finanzas es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado Virtual en Banca y Finanzas

Presentación:

Proporcionar a los participantes una formación integral económica – financiera en el manejo y gestión de la Banca y las Finanzas.

Dirigido a:

A profesionales y Ejecutivos de Instituciones Financieras que desempeñen funciones en el área de créditos, tesorería y operaciones; así como funcionarios del área financiera y crediticia de Empresas Industriales, Comerciales y de Servicios, además de otros profesionales interesados en ampliar sus conocimientos y mejorar sus competencias laborales.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Banca y Finanzas en Fundación IDEA

Compartir Diplomado Virtual en Banca y Finanzas