Inicio | Universidades | Fundación IDEA | Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado
Fundación IDEA

Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado

Fundación IDEA

En línea

La carrera Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado es una de los diplomados de administración pública que imparte Fundación IDEA. El título de Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado es el título que otorga Fundación IDEA para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado

Titulación:

Bajo el convenio con la Universidad Nuestra Señora de La Paz, se otorga el titulo en Diplomado en Contrataciones Publicas del Estado.

Sedes donde estudiar Diplomado Virtual en Contrataciones Publicas del Estado en Fundación IDEA