Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Buenos Aires | Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural
Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural

Instituto Tecnológico de Buenos Aires - ITBA

La carrera Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural es una de las especialidades de ingeniería en petróleo y gas que imparte el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El título de Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

Acerca de Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural

El posgrado Especialidad en Producción de Petróleo y Gas Natural forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. El plan de estudios de la especialización es de cuatro semestres. La modalidad es presencial en días hábiles en horario vespertino con una carga semanal de 7 horas.

•   Ciclo de Tecnologías básicas
  •     Introducción a la Industria del Petróleo
  •     Geología
  •     Geofísica