Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica Argentina | Maestría en Comunicación Audiovisual
Pontificia Universidad Católica Argentina

Maestría en Comunicación Audiovisual

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

La carrera Maestría en Comunicación Audiovisual es una de las maestrías de comunicación audiovisual que imparte Pontificia Universidad Católica Argentina. El título de Maestría en Comunicación Audiovisual es el título que otorga Pontificia Universidad Católica Argentina para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Audiovisual

La Maestría en Comunicación Audiovisual tiene por objetivo formar integralmente profesionales en la ciencia y el arte de comunicar a través del lenguaje audiovisual, conforme a una orientación humanista y a estándares internacionales de excelencia.Es una propuesta interdisciplinaria que busca el equilibrio entre la formación teórica del proceso de la comunicación - estudio, investigación y experimentación – y la práctica de la realización audiovisual – creación, diseño, producción, gestión y evaluación de contenidos. La MaCA está destinada a graduados universitarios, provenientes de diferentes disciplinas, que buscan una formación específica para trabajar en un sector que evidencia un acelerado crecimiento regional y mundial.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Audiovisual en Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Audiovisual en Pontificia Universidad Católica Argentina

Compartir Maestría en Comunicación Audiovisual