Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es una de los diplomados de marketing que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El Diplomado en Estrategia comercial y omnicanalidad de Clase Ejecutiva UC busca desarrollar capacidades y habilidades en profesionales del área comercial o ejecutivos que deban diseñar estrategias o tomar decisiones sobre canales de comercialización o distribución. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa. Hoy, el tema de fondo es cómo llegar con productos y servicios en forma eficiente al mercado, logrando la mejor experiencia y satisfacción de las necesidades del cliente, junto con alcanzar los objetivos de rentabilidad de la empresa.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a aquella persona que se desarrolla en las distintas áreas del conocimiento: ingeniero comercial, ingeniero civil, estadístico, etc. que trabaja en el área de marketing y/o comercial, así como profesional que participe o desee trabajar en cadenas de distribución de bienes de consumo masivo, industriales o servicios, incluyendo roles en proveedor, mayorista y distribuidor.

OBJETIVOS


  • Diseñar sistemas de medición de Big Data (grandes bases de datos) para hacer mejoras en los procesos de la organización o para iniciar nuevos negocios
  • Mejorar la experiencia de compra del shopper, aplicando las estrategias para activar al customer a través de distintos canales
  • Identificar los principales componentes de la configuración de la empresa para desarrollar una propuesta de valor integral y evaluar las consecuencias basadas en modelos de rentabilidad
  • Diseñar una estrategia de canales de comercialización y distribución con la finalidad de tomar decisiones de cómo llegar con los productos y servicios de forma eficiente al mercado

PRECIO 

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesonline.com.bo aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomado a distancia en Estrategia Comercial y Omnicanalidad
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados