Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Habilidades Directivas
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Habilidades Directivas

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado a distancia en Habilidades Directivas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Habilidades Directivas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado a distancia en Habilidades Directivas

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado busca generar competencias y habilidades para la gestión de organizaciones desde el punto de vista de quien lidera y de cara a los procesos que afectan al cliente final. Este programa surge de la necesidad de reconocer que gestionar una organización es una tarea compleja que requiere el desarrollo de distintos tipos de habilidades. Una aproximación al concepto de gestión tiene que ver con el control y seguimiento de procesos críticos que permiten alcanzar los objetivos de la organización. Las personas que ocupan posiciones de liderazgo deben ser capaces de guiar estos procesos de modo de tornarlos eficientes y así impactar positivamente a sus usuarios finales. Este diplomado busca desarrollar en estas líderes habilidades de coaching para motivar a sus equipos de trabajos, herramientas de comunicación y los relaciona con la estrategia a través de temáticas relacionados con negociación y ética empresarial.

OBJETIVOS

• Analizar procesos que impactan la experiencia de los clientes de una organización y revisar técnicas que permitan mejorar la comunicación en vivo.
  • Diseñar estrategias de negociación efectivas y desarrollar habilidades para liderar procesos complejos en las organizaciones.

DIRIGIDO A

Todas las personas que estén interesadas en desarrollar habilidades para liderar una organización con una mirada transversal a esta. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean profundizar sus conocimientos en temas asociados a la gestión de organizaciones.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Habilidades Directivas en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Habilidades Directivas en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado a distancia en Habilidades Directivas