Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado a distancia en Marketing Digital
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a distancia en Marketing Digital

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

8 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Diplomado a distancia en Marketing Digital es una de los diplomados de marketing digital que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado a distancia en Marketing Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Doctorado en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado a distancia en Marketing Digital

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Marketing digital de Clase Ejecutiva UC está enfocado en entregar herramientas y conocimientos del mundo del marketing digital para llegar a las audiencias objetivo.

Ciertamente, estamos viviendo una revolución en la manera en que la gente se comunica. También en cómo encuentra los productos y servicios que desea, y elige donde comprar o hacer negocios. Las personas se vuelcan a la web para buscar lo que necesitan. Ya sea en Google u otro buscador en red, utilizando herramientas online de mensajería y comunicación (mensajes instantáneos, emails, foros, WhatsApp, Facebook o Twitter) y/o comprando productos vía portal de e-commerce.

Asimismo, las empresas que atraen la atención ya no son aquellas con grandes presupuestos publicitarios u ostentosos avisos de televisión. Son las que cuentan con contenido y presencia en la web. Y entregan información atractiva y útil en el momento en que los potenciales compradores estén interesados.

En el Diplomado en Marketing digital se analiza este contexto, en que las empresas que entiendan y dominen esta nueva manera de hacer negocios tendrán una ventaja competitiva respecto de sus competidores. Y consecuentemente, necesitarán contar con profesionales que conozcan el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de la estrategia comercial.


OBJETIVOS


  • Analizar la importancia de la publicidad estratégica para la generación de contenido relevante en las campañas de marketing digital.
  • Diseñar una estrategia digital capaz de llegar a las audiencias objetivo, pasando por el plan de marketing digital y sus campañas comerciales.
  • Detectar las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital para así posicionar la página web dentro del radar del consumidor.

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a los profesionales, ejecutivos o empresarios que necesiten adquirir los conocimientos y herramientas para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna como también al prestar servicios.


PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde estudiar Diplomado a distancia en Marketing Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a distancia en Marketing Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados