Inicio | Universidades | Universidad Abierta Interamericana | Licenciatura en Producción de Bioimágenes
Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Universidad Abierta Interamericana - UAI

La carrera Licenciatura en Producción de Bioimágenes es una de las licenciaturas de radiología que imparte la Universidad Abierta Interamericana. El título de Licenciatura en Producción de Bioimágenes es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Producción de Bioimágenes

Formar profesionales e investigadores competentes en diferentes áreas de la Bioimagenología, en equipos convencionales y de alta complejidad, con conocimientos en anatomía, fisiología y patología y con una sólida capacitación científica, política y social que aseguren su inserción laboral.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Producción de Bioimágenes en la Universidad Abierta Interamericana

Compartir Licenciatura en Producción de Bioimágenes