Inicio | Universidades | Universidad Abierta Interamericana | Profesorado en Educación Física y Deportes
Universidad Abierta Interamericana

Profesorado en Educación Física y Deportes

Universidad Abierta Interamericana - UAI

La carrera Profesorado en Educación Física y Deportes es una de las profesorados de educación física que imparte la Universidad Abierta Interamericana. El título de Profesorado en Educación Física y Deportes es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Profesorado en Deportes y Actividad Física.

Acerca de Profesorado en Educación Física y Deportes

Se apunta a una sólida formación científica de actualización permanente y continua; en cuanto a las áreas de especificidad de su disciplina y a la formación didáctica-pedagógica que le permitan enfrentar con éxitos, los requerimientos de todos los niveles del sistema educativo, educación no formal y el campo de la investigación, afianzándose en valores éticos trascendentes, democráticos puestos de manifiesto en el ejercicio responsable de su rol.

Facultades donde estudiar Profesorado en Educación Física y Deportes en la Universidad Abierta Interamericana

Compartir Profesorado en Educación Física y Deportes