La carrera Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política es una de los diplomados de publicidad que imparte la Universidad Argentina John F Kennedy.
El título de Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política es el título que otorga la Universidad Argentina John F Kennedy para la carrera de Diplomado en Publicidad.
Tabla de contenidos
Acerca de Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política
La Diplomatura tiene como propósito desarrollar en cada cursante principios críticos para el diseño e implementación de programas y campañas de comunicación política, así como de herramientas prácticas para el sostenimiento de fundamentos de gestión pública y la difusión estratégica de logros, promoviendo la incorporación de metodologías analíticas y proyectivas de comunicación política, de estrategias publicitarias y propagandísticas, de acciones de gobierno y/o campañas de elección, para el desarrollo de tácticas y herramientas de comunicación, de modelos para el análisis de opinión, y para la profundización en conocimientos que faciliten la investigación, programación, implementación y evaluación de acciones de posicionamiento de gestión de dirigentes y candidatos.
Objetivos específicos:
La Diplomatura promueve el desarrollo de aptitudes y competencias para liderar la elaboración, desarrollo e implementación de proyectos políticos con especial énfasis en el posicionamiento a partir de la comunicación. Los proyectos que se desarrollarán a lo largo del programa estarán relacionados con las prácticas y líneas de alto nivel que se vinculen al quehacer de las organizaciones gubernamentales, políticas y sociales, considerando visiones dinámicas sobre:
- Investigación Socio – electoral y Opinión Pública
- Planificación Estratégica de Campañas Electorales
- Publicidad estratégica en Comunicación Política
- Comunicación Política Estratégica y Marketing Político
- Relaciones con la Sociedad y Asuntos Públicos
- Gobierno Digital
- Campaña 2.0 y Redes Sociales
- Retórica y Argumentación Discursiva
- Media Training
Requisitos de admisión:
- Currículum vitae del postulante
- Carta de presentación
- Fotocopia DNI
- Formulario de inscripción
- Experiencia acreditable en la gestión pública (no excluyente)
- Comprobante de pago de la matrícula
Programa:
- Deontología Social
- Finalidades y objetivos
- Organización, investigación y planificación
- Desarrollo de temas centrales y complementarios
- Comunicación e implementación
- Evaluación
- Programas de posicionamiento y sostenimiento
- Comunicación Estratégica
- Relaciones Públicas
- Comunicación Oficial y Protocolar
- Relaciones con la Prensa
- Relaciones con la Comunidad y Asuntos Públicos
- Gobierno Digital
- Networking: Campaña 2.0 y redes sociales
- Taller de Retórica y Argumentación Discursiva
- Taller de Media Training
- Métodos y Técnicas de Investigación Social
- Opinión Pública
- Taller de Negociación y Resolución de Conflictos
- Fundraising
- Lobbying
Obtén información al instante
Compartir Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados