Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Beni José Ballivián | Diplomado en Comunicación y Periodismo
Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Diplomado en Comunicación y Periodismo

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián - UAB

La carrera Diplomado en Comunicación y Periodismo es una de los diplomados de periodismo que imparte la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. El título de Diplomado en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado en Comunicación y Periodismo

El Diplomado en Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Compartir Diplomado en Comunicación y Periodismo