Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Licenciatura en Información y Control de Gestión
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Licenciatura en Información y Control de Gestión

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Licenciatura en Información y Control de Gestión es una de las licenciaturas de control de gestión que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Licenciatura en Información y Control de Gestión es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Información y Control de Gestión

La Licenciatura en Información y Control de Gestión de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de grado.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad de Auditoría Financiera o Contaduría Pública.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Información y Control de Gestión en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Compartir Licenciatura en Información y Control de Gestión