Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Educación Superior y Tecnología
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Educación Superior y Tecnología

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Educación Superior y Tecnología es una de las maestrías de educación superior que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Educación Superior y Tecnología es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación Superior y Tecnología

El programa de Maestría en Educación Superior y Tecnología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Descripción
Nuestra oferta académica centra su interés en desarrollar competencias profesionales con un sólido sustento teórico-metodológico y práctico en el ámbito de la educación superior con base en las tecnologías educativas, las neurociencias y la metodología de la investigación científica.

La Maestría en Educación Superior y Tecnología contribuye a elevar el nivel del profesional, en la medida en que, fortalece la excelencia académica, el desarrollo de habilidades investigativas y de actitudes y valores, que contribuyan a transformar la práctica docente en entornos virtuales y a gestionar la Innovación y la Calidad Educativa.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Humanidades.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación Superior y Tecnología en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno