Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Salud Pública Veterinaria
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Salud Pública Veterinaria

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Salud Pública Veterinaria es una de las maestrías de veterinaria que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Salud Pública Veterinaria es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Maestría en Salud Pública Veterinaria

La Maestría en Salud Pública Veterinaria de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar profesionales que puedan desempeñarse en el campo de investigación la docencia y el accionar de la Salud Pública en organizaciones públicas y privadas a través del uso de metodologías  adecuadas para la profundización de conocimientos y su articulación  a los procesos de transformación y puesto en marcha de políticas públicas saludables.

Perfil del postulante
Es aplicada a Médicos Veterinarios, Zootecnistas y profesionales Sector Salud.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública Veterinaria en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Compartir Maestría en Salud Pública Veterinaria