Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial es una de los diplomados de urbanismo que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial

El Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivo
Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en el campo del Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial, de modo tal que el participante esté capacitado para aplicarlos a los procesos de desarrollo regional sustentable.

• Módulo 1. Territorio y los Diferentes Enfoques para el Desarrollo Sostenible.
  • Módulo 2. Consideraciones Fundamentales para Ordenamiento y Planificación Urbana Regional.
  • Módulo 3. Fuentes y Técnicas para el Análisis y Comprensión del Territorio.
  • Módulo 4. Planificación y Gestión Territorial.
  • Módulo 5. Metodología para la Elaboración de Monografías.
Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua.

Facultades donde estudiar Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Compartir Diplomado en Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial