Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Juan Misael Saracho | Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - UAJMS

La carrera Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica es una de las maestrías de enfermería que imparte la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. El título de Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica es el título que otorga la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para la carrera de Maestría en Enfermería .

Acerca de Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica

La Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica con Escala Certificativa de Especialidad es un programa de posgrado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Objetivo

Fonnar profesionales de Enfermería en Neonatología y Pediatría, con conocimientos científicos, técnicos y metodológicos, para la aplicación de habilidades, actitudes y valores en la identificación y atención de problemas de salud en niños, coadyuvando a la solución de los mismos en los diferentes niveles de atención,con oportunidad, seguridad y compromiso social.

Perfil de admisión
Licenciatura en Enfermería.

Esta oferta es parte de la Secretaría de Educación Continua y se imparte en las sedes de Posgrado en Tarija, Santa Cruz, Trinidad, La Paz, Oruro y Yacuiba.

Sedes donde estudiar Maestría en Enfermería Neonatología y Pediátrica en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho