Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Tomás Frías | Licenciatura en Lingüística e Idiomas
Universidad Autónoma Tomás Frías

Licenciatura en Lingüística e Idiomas

Universidad Autónoma Tomás Frías - UATF

La carrera Licenciatura en Lingüística e Idiomas es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Autónoma Tomás Frías. El título de Licenciatura en Lingüística e Idiomas es el título que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Lingüística e Idiomas

El programa de Licenciatura en Lingüística e Idiomas es una carrera de grado de la Universidad Universidad Autónoma Tomás Frías.

Perfil profesional

• Competencia comunicativa de la lengua materna
  • Conocimiento básico de la lengua meta
  • Tener conocimientos básicos de la realidad nacional en su componente político, social y educativo.
  • Conocer y manejar las normas elementales de redacción y las reglas de ortografía.
  • Conocer y manejar estrategias de lectura.
  • Capacidad de relación de análisis y de síntesis.
  • Respeto por su propia cultura.
  • Respeto y apertura hacia otras culturas.
  • Aceptación de sus capacidades y carencias, así como de las demás personas.
  • Poseer una mente inquisitiva.
Áreas de acción
  • Lingüística Enseñanza y aprendizaje de lenguas.
  • Lingüística e Educación.
  • Lingüística e Investigación.
Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Lingüística e Idiomas en la Universidad Autónoma Tomás Frías

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lingüística e Idiomas en la Universidad Autónoma Tomás Frías

Compartir Licenciatura en Lingüística e Idiomas