Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

La carrera Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social

El Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo

El DEIS es una programa interdisciplinario con un enfoque hacia la Innovación y el desarrollo de valor dentro en emprendimientos en etapas iniciales o empresas. Tiene como meta entregar a los participantes herramientas de innovación empresarial.

Bolivia no es la diferencia, según los datos del último censo, el uso de tecnologías casi se ha duplicado con respecto al penúltimo censo, la mayoría de la población cuenta con un dispositivo móvil, y gracias a los bajos costos éstos se están haciendo cada vez más accesibles. De este modo, muchas empresas están incursionando en el uso de tecnologías móviles para ofrecer sus servicios o vender sus productos buscando lograr mejores réditos sin hacer grandes inversiones, lo que genera una demanda de profesionales capacitados en la programación de aplicaciones para estos dispositivos.

Malla académica
Módulo Nº 1: Gestión Estratégica de Innovación
Módulo Nº 2:
Gestión Estratégica de Stakeholders
Módulo Nº 3:
Desarrollo de Productos Innovadores
Módulo Nº 4:
Creatividad & Design Thinking
Módulo Nº 5: Propiedad Intelectual e Industrial
Módulo Nº 6: Desarrollo de Productos Innovadores

Módulo Nº 7: Financiamiento para Nuevos Emprendimientos

Módulo Nº 8: Plan de Pre–Incubación

Requisitos

• Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado (se le entregará personalmente cuando pase a inscribirse)
  • Fotocopia del documento de identidad (indispensable para su primera visita)
  • Certificado de nacimiento original (indispensable para su primera visita)
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en Provisión Nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul.
Este programa es parte de la oferta de la Unidad Académica Cochabamba.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social en la Universidad Católica Boliviana San Pablo

Compartir Diplomado en Diseño y Emprendimiento para la Innovación Social