Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Diplomado en Psicología del Deporte
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Diplomado en Psicología del Deporte

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

En línea

La carrera Diplomado en Psicología del Deporte es una de los diplomados de psicología deportiva que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Diplomado en Psicología del Deporte es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Psicología del Deporte

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El propósito general del Diplomado en Psicología del Deporte es el de capacitar y educar con excelencia a los profesionales involucrados en el ejercicio, administración, toma de decisiones, entrenamiento y formación deportiva en los aspectos científicos del análisis, intervención y planificación de as variables psicológicas insertas en el deporte entendido como un fenómeno integral, mediante la comunicación de los aspectos básicos y fundamentales de la Psicología del Deporte y de la Actividad Física.

MÓDULOS
• Módulo 1: Antecedentes de la Psicología del deporte en Bolivia y Factores del Entrenamiento Psicológico
• Módulo 2: Las personas clave: Psicología del entrenador y del arbitro.
• Módulo 3: Construcción de "Mentalidad" ganadora. Psicología del éxito deportivo
• Módulo 4: Abandono de la práctica deportiva e intervención en lesiones.
• Módulo 5: La última frontera: El liderazgo deportivo
• Módulo 6: Psicología y deporte de indicación: Detección del Talento Infantil y Juvenil
• Módulo 7: Control de Estrés, relajación y visualización
• Módulo 8:Motivación y establecimiento de objetivos en deporte de alto rendimiento