Acerca de Maestría en Marketing Y Negocios Digitales
La Maestría en Marketing y Negocios Digitales, de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, es un programa a nivel de posgrado.
El principal objetivo de esta maestría es el de formar competencias profesionales en marketing y negocios digitales con miras a la alta dirección de las organizaciones, con un enfoque de dirección y prácticas de internacionalización, a través de la utilización de novedosas herramientas de marketing con base a los objetivos de la organización, con los postulados de los nuevos paradigmas propuestos en esta maestría.
En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:
- Aplicar y desarrollar tecnologías de información del marketing moderno y contemporáneo, así como las comunicaciones para la consolidación de estrategias en diversos segmentos o sectores.
- Desarrollar habilidades analíticas y de gestión del marketing y los negocios digitales.
- Diseñar y formular estrategias de marketing para el logro de resultados y objetivos organizacional.
- Desarrollar una visión global y estratégica de los negocios sustentada por la tecnología
- Potencializar la capacidad de análisis, evaluación, planificación y toma de decisiones en marketing.