Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Especialidad en Finanzas de Empresas
Universidad Católica de Salta

Especialidad en Finanzas de Empresas

Universidad Católica de Salta - UCASAL

1 Año

La carrera Especialidad en Finanzas de Empresas es una de las especialidades de finanzas que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Especialidad en Finanzas de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Acerca de Especialidad en Finanzas de Empresas

Perfil del Egresado
El graduado en esta especialización será capaz de:
- Conocer cuál es la función que cumplen las Finanzas dentro de las Organizaciones, su ubicación y relaciones con las demás áreas de la misma y con el entorno macroeconómico y macrofinanciero donde actúa.
- Alcanzar una formación actualizada en las modernas técnicas de gestión financiera y en el marco conceptual básico de las finanzas empresariales, que le permita tener un enfoque integrado y una visión general de la empresa facilitando así el proceso de toma de decisiones de negocios.
- Identificar claramente los distintos modelos, técnicas y herramientas utilizados por las Finanzas de Empresas para medir la eficiente utilización de los recursos monetarios escasos a través del tiempo y la creación de valor económico para los accionistas.
- Comprender el origen del valor económico creado por la empresa (impulsores de valor) y los factores estratégicos que permiten su construcción.
- Tomar conciencia de la importancia que tienen las Finanzas Empresariales en su  formación académica y en las posibilidades concretas de ampliar su campo de actuación profesional.
- Aplicar los conocimientos teóricos alcanzados a hechos concretos de la realidad empresarial y de esa forma afianzar el aprendizaje.

Fundamentos:
La Especialización fue diseñada para satisfacer las necesidades y expectativas de todos aquellos profesionales que, involucrados en la gestión financiera de la empresa, necesitan alcanzar un profundo conocimiento de las más modernas técnicas de gestión y aplicarlas con un enfoque integrador, con una clara visión sistemática de los negocios que permita maximizar la eficiencia en la utilización de los recursos monetarios escasos e incrementar el potencial de creación de valor económico de la organización.

Dirigida a: Graduados universitarios de los diversos campos profesionales que se desempeñen actualmente o aspiren a desempeñarse en cargos de conducción de organizaciones o que actúen como consultores de éstas.

Sedes donde estudiar Especialidad en Finanzas de Empresas en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Especialidad en Finanzas de Empresas en la Universidad Católica de Salta

Compartir Especialidad en Finanzas de Empresas