Inicio | Universidades | Universidad Champagnat | Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público
Universidad Champagnat

Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público

Universidad Champagnat - UCH

La carrera Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público es una de las carreras técnicas de inmobiliaria que imparte la Universidad Champagnat. El título de Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público es el título que otorga la Universidad Champagnat para la carrera de Técnico en Gestión Inmobiliaria.

Acerca de Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público

Ámbito Laboral

Emprender su propia inmobiliaria o prestar servicios en alguna de ellas Actuar en Pericias y Tasaciones Judiciales y Privadas. Desempeñar funciones en áreas de Venta de Empresas Privadas o Públicas. Realizar tasaciones Bancarias. Trabajar en forma independiente como comisionista.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público en la Universidad Champagnat

Compartir Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público