Inicio | Universidades | Universidad Cristiana de Bolivia | Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral
Universidad Cristiana de Bolivia

Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral

Universidad Cristiana de Bolivia - UCEBOL

La carrera Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Cristiana de Bolivia. El título de Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad Cristiana de Bolivia para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral

Objetivo
Perfeccionar los conocimientos científicos teóricos y técnicos de los Odontólogos en el área de la Prótesis Dental, con fundamentos de Oclusión.

Sedes donde estudiar Diplomado en Prótesis y Rehabilitación Oral en la Universidad Cristiana de Bolivia