Inicio | Universidades | Universidad Cristiana de Bolivia | Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología
Universidad Cristiana de Bolivia

Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología

Universidad Cristiana de Bolivia - UCEBOL

La carrera Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología es una de las carreras técnicas de kinesiología que imparte la Universidad Cristiana de Bolivia. El título de Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología es el título que otorga la Universidad Cristiana de Bolivia para la carrera de Técnico en Salud.

Acerca de Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología

El Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología es un programa de nivel técnico de la Universidad Cristiana de Bolivia.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Cristiana de Bolivia

Compartir Técnico Superior en Fisioterapia y Kinesiología