Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información
Universidad de Buenos Aires

Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información

Objetivos: Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios desde una óptica de las ciencias de la administración para cumplir funciones tanto en órganos de dirección y control cuanto en funciones de dirección ejecutiva y de consultoría vinculadas con la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones de manera tal que agreguen valor a las organizaciones, bien sean estas públicas, privadas, con o sin fines de lucro. Cubrir un aspecto inexistente en la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires respecto a la formación de profesionales con nivel de maestría tendientes a la integración de aspectos propios de la gestión de organizaciones y las TIC, fomentando el conocimiento específico y el análisis crítico de los aspectos políticos, económicos, sociales, administrativos, jurídicos, contables, organizacionales e instrumentales. Preparar a la próxima generación de ejecutivos con formación tecnológica para liderar organizaciones de manera innovadora. Promover la incorporación de prácticas éticas como principio fundamental para la administración de tecnologías de la información y las comunicaciones. Promover la capacidad analítica, crítica y creativa para el desarrollo de proyectos de investigación sobre la gestión de tecnologías informáticas para agregar valor a organizaciones que operan con racionalidad económica. Generar un espacio desde donde se promuevan mejoras en el marco normativo aplicable, tanto en el ámbito legal como en el fiscal y profesional. Comprender el fenómeno de la Sociedad del Conocimiento y los cambios e impacto que representan para la gestión de las organizaciones.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Universidad de Buenos Aires

Compartir Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información