Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas
Universidad de Buenos Aires

Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas es una de las carreras de educación que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Profesorado en Educación.

Acerca de Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas

Facultades donde estudiar Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Buenos Aires

Compartir Profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas