Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Licenciatura en Sistemas de Información
Universidad del Salvador

Licenciatura en Sistemas de Información

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Licenciatura en Sistemas de Información es una de las licenciaturas de tecnologías de la información que imparte la Universidad del Salvador. El título de Licenciatura en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Sistemas de Información

En un mundo en cambio permanente, con innovaciones constantes y nuevas tecnologias, la información nutre y da vida a todas las Organizaciones. Sin información nadie estaría enterado de lo que sucede, y sin ella ninguna empresa podría tomas decisiones. Por eso, saber elaborarla y hacerla llegar a quienes la necesitan para decidir requiere una elevada formación profesional.

Elaborar información exige conocer muy bien la tecnología informática del momento, los equipos de computación, sus características y capacidades, y el ¨software¨, esto es los programas que se usan para las distintas aplicaciones en el mundo empresario.

En la actividad profesional tanto independiente como en relación de dependencia podrá:
  • Elaborar y co-auditar planes y proyectos de Desarrollo de Software de cualquier escala y tipo.
  • Diseñar, implementar, validar y mantener programas de aplicación (software). Mantener y operar software de base.
  • Organizar y administrar planes informáticos de las organizaciones, acorde con sus objetivos y necesidades en relacion a sistemas y redes.
  • Efectuar estudios técnicos-computacionales de proyectos que involucren uso de computadoras.
  • Promover las aplicaciones de la Informática a nuevas áreas.
  • Desempeñarse en docencia e investigación Universitarias.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad del Salvador

Facultades donde estudiar Licenciatura en Sistemas de Información en la Universidad del Salvador