Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Educación Superior Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docente
Universidad Mayor de San Andrés

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Diplomado en Educación Superior Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docente es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Educación Superior Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docente es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Educación Superior Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docente

El Diplomado en Educación Superior: Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docentede la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Organizar y desarrollar la formación docente en Educación Superior a nivel de Diplomado para ejercer la docencia universitaria, dirigida a profesionales del municipio de San Buenaventura, en la Organización y Administración Pedagógica para lograr una Gestión Docente de calidad.

Perfil del graduado
El egresado del Diplomado en Educación Superior será capaz de diseñar, desarrollar y evaluar sistemas curriculares y programas educativos de nivel universitario. Habrá recibido una preparación para conducir y evaluar procesos de aprendizaje, fundamentados en las características psicosociales del estudiante y en los principios técnico-pedagógicos de los sistemas educativos.

• Fotocopia legalizada del título académico de Licenciatura.
  • Hoja de vida documentada.
  • Matrícula Universitaria y pago por colegiatura.
  • Certificado de estudios y dos cartas de recomendación.
Este programa es parte de la Facultad de Agronomía.

Facultades donde estudiar Diplomado en Educación Superior Organización y Administración Pedagógica de la Gestión Docente en la Universidad Mayor de San Andrés