Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información
Universidad Mayor de San Andrés

Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información es una de las licenciaturas de bibliotecología y archivología que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Acerca de Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información

La Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de grado.

Misión

Formar al profesional técnico y científico apto en la planificación, gestión, organización y difusión de la información cultural, científica y tecnológica, mediante los servicios y/o unidades, contribuyendo de esta manera a la investigación e interacción social universitaria.

Perfil del egresado

Profesional con conocimientos teóricos-metodológicos que genera políticas, planifica y dirige unidades, redes y sistemas de información. Realiza consultoría en el manejo de la información. Esta preparado para efectuar investigaciones sociales y producir conocimientos científicos que permitan explicar nuestra realidad nacional. Se desempeña en la docencia universitaria.

Esta carrera es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información en la Universidad Mayor de San Andrés

Compartir Licenciatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información