Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo
Universidad Mayor de San Andrés

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

17 Meses

La carrera Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo es una de las maestrías de alta gerencia que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo

La Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar profesionales expertos a nivel Maestría, en la gerencia, dirección y administración de unidades, organizaciones y proyectos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Los titulados del programa estarán preparados para asumir tareas directivas y ejecutivas en cualquier unidad relacionada a las TIC´s y para la gestión y consolidación de proyectos de Innovación tecnológica.

Perfil del graduado
El graduado del programa es un profesional capacitado para gerenciar, dirigir y liderar unidades organizacionales y proyectos del área de las TIC´S tanto en instituciones públicas como privadas. Está preparado para la toma de decisiones, planificación, gestión, desarrollo y control de la ejecución de proyectos informáticos y computacionales. Este profesional estará capacitado en el desarrollo organizacional eficiente de las unidades TIC dentro de instituciones o empresas.

El titulado de la maestría está plenamente capacitado para liderar, crear, desarrollar, consolidar y fortalecer empresas basadas en el desarrollo tecnológico e innovador.

Requisitos de admisión

• Solicitud de admisión, dirigida al Coordinador del Postgrado en Informática (se recaba en el sitio Web del PGI)
  • Formulario de inscripción (se recaba en el sitio Web del PGI)
  • Currículum Vitae en formato electrónico
  • Fotocopia Legalizada del Título profesional en Provisión Nacional o Certificación de hallarse en tramite
  • Fotocopia legalizada del Título Académico
  • Fotocopia Simple del Certificado de Nacimiento Computarizado
  • Fotocopia Simple de la Cédula de Identidad o pasaporte
  • Dos fotografías recientes (tamaño 4x4, de frente, en color y con fondo azul)
  • Declaración Jurada, dando fe de la autenticidad de la documentación y hoja de vida presentadas.
Este programa es parte de la  Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo en la Universidad Mayor de San Andrés

Compartir Maestría en Alta Gerencia en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innovaciones para el Desarrollo