Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías

El Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor de San Simón,  está dirigido a profesionales que trabajan en el área de la salud (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, licenciados en enfermería y otros), que deseen formarse en el área de la docencia apoyada con Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías estará estructurado en cinco módulos, con una duración de cuatro semanas cada uno, además de la elaboración de un trabajo final, consistente en el diseño de un plan global de una asignatura de la carrera afín a su profesión. Es imprescindible tener computadora portátil de al menos 13"(pulgadas) de tamaño, con un procesador Core I3 o superior y un sistema operativo Windows 7 o superior; además,tener un conocimiento básico de internet y contar con una cuenta de correo en Gmail.

• Enseñanza y aprendizaje con TIC
  • Búsqueda y gestión de la información con TIC
  • Comunicación con TIC en la enseñanza y aprendizaje
  • Equipos colaborativos con TIC en la enseñanza y aprendizaje
  • Evaluación de aprendizajes con TIC.
Esta Maestría es parte de la Facultad de Medicina ubicada en el  Campus Salud.

Sedes donde estudiar Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías en la Universidad Mayor de San Simón