Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos
Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos

El Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad Mayor de San Simón tiene como objetivo comprender el desarrollo de proyectos de pre-inversión a través de metodologías de diseño que contemplan aspectos financieros, económicos, técnicos y ambientales para proyectos sociales y privados en el ámbito nacional e internacional y aplicar evaluación ex post de proyectos mediante el Balanced Scorecard en proyectos públicos y privados en el ámbito local y nacional.

Mercado profesional
El programa Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos favorece la participación de profesionales de varias disciplinas que deseen profundizar conocimientos en el área de proyectos y para profesionales que se inicien en la actividad.  De igual forma, aquellas personas que por su posición en la organización o por intereses particulares requiere de conocimientos sólidos y prácticos en la formulación de proyectos sociales o de inversión de cara a la generación de nuevas iniciativas de desarrollo social o empresarial.

• Módulo 1. Planificación y Formulación de Proyectos
  • Módulo 2. Investigación de Mercado
  • Módulo 3. Estudio  Técnico del proyecto
  • Módulo 4. Evaluación Económica y Social
  • Módulo 5. Análisis Financiero del riesgo del proyecto
  • Módulo 6. Análisis del Impactos Ambiental del proyecto.
  • Módulo 7. Monitoreo y Evaluación de Proyectos ExPost, mediante Balanced Scorecard.
  • Trabajo Final de Integración (Realización y entrega de un proyecto social o privado)

Sedes donde estudiar Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos en la Universidad Mayor de San Simón