Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud
Universidad Mayor de San Simón

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud

El Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud de la Universidad Mayor de San Simón,  está dirigido a profesionales que trabajan en el área de la salud (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas; licenciados en enfermería y otros), que deseen formarse en el área de la docencia. Ofrece al participante formación en principios teórico metodológicos, traducidos en competencias relacionadas especialmente con estrategias de enseñanza y aprendizaje en la educación superior del área de salud.

El plan de estudios del diplomado en Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud, se estructura en tres módulos, cada uno con una duración de 7 semanas, compuesto de 42 horas presenciales, 48 horas virtuales y 195 horas no presenciales.

• Pensamiento Crítico y Razonamiento Clínico.
  • Sistematización de la Enseñanza y el Aprendizaje.
  • Evaluación de los Aprendizajes en las Profesiones Sanitarias.
Este Diplomado es parte de la Facultad de Medicina ubicada en el  Campus Salud.

Sedes donde estudiar Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud