Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo
Universidad Mayor de San Simón

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo es una de las especialidades de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

Acerca de Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo

La Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), está dirigida a contribuir en la formación de personal de las GAMs, GADs, y ONGs vinculados al trabajo del Programa Nacional Biocultural, como también docentes universitarios e investigadores relacionados con la gestión de programas y proyectos de adaptación al cambio climático y la resiliencia socioecológica, gestores públicos responsables de unidades de toma de decisiones en las autonomías indígenas, municipales, regionales, departamentales y del gobierno central, que trabajen en programas con enfoque intra e intercultural, transdisciplinariedad y diálogo de saberes que son propuestas de apoyo al actual proceso de cambio que se vive en el país.

Está dirigida a Profesionales del área de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Agronómicas, Forestales y afines.

Plan de estudios
Módulos de estudio:Modulo I: Revalorización, dialogo de saberes y nuevos paradigmas de las ciencias y del desarrollo.
Modulo II: Políticas y Estado Plurinacional
Modulo III: Cambio Climático y Gestión de la diversidad biológica y cultural.

Carta de postulación
Curriculum vitae documentado
Fotocopia de Cédula de Identidad
Fotocopia de título académico o en provisión nacional.

Este programa es parte de la
 Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias ubicada en el  Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo