Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible
Universidad Mayor de San Simón

Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible es una de las ingenierías de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible

La Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible de la Universidad Mayor de San Simón forma profesionales integrales en el área del desarrollo sustentable. Es parte de la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial ubicada en el  Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible