Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial
Universidad Mayor de San Simón

Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial es una de las ingenierías de agronomía que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Acerca de Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial

La Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial de la Universidad Mayor de San Simón aglutina a estudiantes de Mizque, Aiquile, Omereque y otros del Cono Sur del Departamento.  Esta carrera es parte de la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial ubicada en el  Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Ingeniería en Producción Agraria y Desarrollo Territorial en la Universidad Mayor de San Simón