Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria
Universidad Mayor de San Simón

Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria es una de las ingenierías de agronomía que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Acerca de Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria

La Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria de la Universidad Mayor de San Simón forma profesionales universitarios integrales para abordar la temática en su conjunto, con los conocimientos que le permiten desarrollar actitudes que benefician a la sociedad desde el campo hídrico.

Es parte de la Facultad de Desarrollo Rural y Territorial ubicada en el  Campus Tamborada.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Ingeniería en Recursos Hídricos para la Agropecuaria