Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial
Universidad Mayor de San Simón

Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial es una de las maestrías de estadística que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial

El propósito educativo de la Maestría en Gestión Empresarial es la cualificación y profesionalización de los maestrantes a través de la teoría y la práctica a fin de contar con facilitadores capaces de gestionar el cambio organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de los sectores productores de bienes y servicios, públicos y privados.

Mercado laboral
Profesional de cualquier disciplina que esté comprometido a emplear sus habilidades y competencias en áreas específicas como: Finanzas, Contabilidad, Marketing y Recursos Humanos.

• Módulo 1. Economía Corporativa
  • Módulo 2. Estadística para la Gestión
  • Módulo 3. Teoría de la Decisión
  • Módulo 4. Contabilidad Gerencial
  • Módulo 5. Negociación y Liderazgo
  • Módulo 6. Dirección de la Mercadotecnia
  • Módulo 7. Dirección de Recursos Humanos
  • Módulo 8. Dirección Financiera
  • Módulo 9. Control de Gestión
  • Módulo 10. Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Módulo 11. Gestión de Proyectos
  • Módulo 12. Entorno Económico
  • Módulo 13. Dirección Estratégica
  • Módulo 14. Sistemas de Información Gerencial
  • Módulo 15. Gestión Estratégica en Marketing
  • Módulo 16. Gestión Estratégica en Finanzas
  • Módulo 17. Gestión del Cambio Organizacional
  • Módulo 18. Taller de Simulación de Negocios
  • Módulo 19. Metodología de Investigación Científica.
Esta Maestría es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en el  Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde estudiar Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial en la Universidad Mayor de San Simón

Compartir Maestría en Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial