Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Técnico Superior en Mecánica Industrial
Universidad Mayor de San Simón

Técnico Superior en Mecánica Industrial

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Técnico Superior en Mecánica Industrial es una de las carreras técnicas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Técnico Superior en Mecánica Industrial es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Técnico en Ingeniería.

Acerca de Técnico Superior en Mecánica Industrial

El Técnico Superior en Mecánica Industrial de la Universidad Mayor de San Simón tiene como misión formar de manera integral recursos humanos en Mecánica Industrial, competitivos nacional e internacionalmente, con habilidades, actitudes y valores que les permitan un desempeño pleno en el ejercicio profesional, la investigación; con capacidad para actualizar continuamente sus conocimientos y poseedores de una marcada formación humanista que les dé sentido a sus actos y compromisos con la Universidad.

Visión
La Carrera de Técnico Superior En Mecánica Industrial será reconocido por su voluntad de constituir una organización que, vinculada al desarrollo de las personas y comunidades lideren en la región, la generación y gestión del conocimiento en el ámbito de la Mecánica Industrial, mediante vinculación con el medio, investigación, desarrollo e innovación, teniendo presente el respeto y cuidado por el medio ambiente.

Proyección
Las actividades a desarrollarse a corto plazo y mediano plazo están orientadas a la continuidad en el fortalecimiento de los laboratorios y talleres planificando la adquisición de equipamiento para ofrecer a las instituciones y población del Valle Alto servicios de diseño, soldadura, tornería, fresado, maquinaria, metal mecánica, mecánica automotriz.

Se esta trabajando en desarrollar procesos de mecanizado, por arranque de viruta, por método convencional y tecnología Cad/Cam/CnC prestando servicios de producción, a empresas e instituciones de la región del Valle Alto.

Esta carrera es parte de la Facultad Politécnica del Valle Alto ubicada en el  Campus Punata.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Mecánica Industrial en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Técnico Superior en Mecánica Industrial en la Universidad Mayor de San Simón