Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Ingeniería de Diseño y Animación Digital

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

La carrera Ingeniería de Diseño y Animación Digital es una de las ingenierías de animación digital que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Ingeniería de Diseño y Animación Digital es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Acerca de Ingeniería de Diseño y Animación Digital

La Carrera de Ingeniería en Diseño y Animación Digital, de la Facultad de Tecnología de la Universidad San Francisco Xavier asume el siguiente objetivo general:

“Formar profesionales dedicados al estudio y desarrollo de la tecnología del diseño, la animación y la producción cinematográfica digital además de los videojuegos, para que ingresen y contribuyan en el mercado laboral regional, nacional e internacional con innovación, creación, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas visionarias y creativas en el diseño y construcción de diferentes productos utilizando la tecnología existente, impulsando el crecimiento regional y nacional; buscando el reconocimiento del talento humano boliviano en escenarios internacionales.”

La carrera de “Ingeniería en Diseño y Animación Digital”, en el plano de la planificación estratégica asumirá la visión y misión establecida y vigente para las carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería en Telecomunicaciones, posteriormente a su creación se realizara un ajuste que integre las peculiaridades y detalles de esta nueva carrera, el cual indica:

Visión, convertir el área de ingeniería en un centro de excelencia académica con suficiente flexibilidad y capacidad para adecuarse a los cambios y que a la vez responda y pueda dar respuesta a las necesidades del mercado laboral y del país en asuntos técnicos, políticos socio – culturales y económicos.

Misión, formar profesionales de la Ingeniería de Sistemas altamente competitivos, que actúen de manera crítica, interdisciplinaria y ética, a fin de contribuir al bienestar de la sociedad.

Facultades donde estudiar Ingeniería de Diseño y Animación Digital en la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Compartir Ingeniería de Diseño y Animación Digital