Inicio | Universidades | Universidad Nacional Arturo Jauretche | Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria

Universidad Nacional Arturo Jauretche - UNAJ

La carrera Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria es una de las carreras técnicas de farmacia que imparte la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El título de Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria es el título que otorga la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la carrera de Técnico en Salud.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria

La Tecnicatura forma profesionales capacitados/as en la utilización apropiada, segura y costo-efectiva de los medicamentos y productos médicos, en beneficio de la salud y bienestar de los pacientes atendidos en establecimientos asistenciales.

Campo Laboral:
El/la Técnico podrá desarrollar su labor profesional en el sector de Farmacia de Hospitales y Sanatorios tanto del ámbito público como privado, bajo supervisión de profesionales farmacéuticos. Se encontrará capacitado para la elaboración, reenvasado y fraccionamiento de medicamentos; recepción, almacenamiento, conservación y dispensación de medicamentos y productos médicos; manejo de registros informáticos y documentación requerida para el correcto funcionamiento del Servicio, así como también todas aquellas prácticas relacionadas con la ejecución e implementación de las Normativas de la Calidad inherentes a la correcta funcionalidad del Servicio de Farmacia.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Compartir Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria