Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas
Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas

Universidad Nacional de Cuyo - UNCu

La carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas es una de las carreras técnicas de administración de empresas que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Técnico en Gestión Empresarial.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas

Se espera que los Técnicos Universitarios en “Gestión de Empresas” al término de la formación, sean capaces de:

• Comprender los principios científicos y tecnológicos básicos que aplican en la administración de empresas y/o en la gestión de sus áreas, resignificarlos a la luz de los problemas técnicos específicos y diseñar soluciones pertinentes, tendientes a sostener una permanente mejora de sus tecnologías de gestión.
  • Desarrollar actitudes de apertura y habilidades personales para la comunicación, el trabajo en equipos interdisciplinarios, el liderazgo tecnológico, la negociación y la búsqueda de consensos en los ámbitos laborales en los que se desempeñe.
  • Adquirir capacidades técnicas instrumentales y de gestión transferibles a su áreas de organización, y flexibilidad para aplicarlas, adecuando estrategias, herramientas y decisiones a la diversidad cultural de las organizaciones en las que actúe.
  • Asumir la responsabilidad social y ética inherente a la función profesional, en relación con las actividades propias del rol, en el marco de políticas sostenibles de desarrollo tecnológico, con actitud de apertura a la innovación y de respeto a la legislación vigente.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas en la Universidad Nacional de Cuyo