Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte
Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte

Universidad Nacional de Cuyo - UNCu

3 Trimestres

La carrera Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte es una de las carreras técnicas de logística que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Técnico en Logística.

Acerca de Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte

La Carrera de Logística y Transporte se plantea los siguientes propósitos generales de formación:

• Formar técnicos universitarios para desempeñarse como mandos medios en organizaciones grandes, medianas o pequeñas y/o como emprendedores, asegurándoles el logro de competencias técnico-profesionales para la resolución de problemas del campo de la logística, orientados a asegurar el aprovisionamiento y la producción de una empresa, así como la distribución y el transporte de sus productos, en el marco de plazos de entrega, costos y exigencias de calidad demandados por el cliente.
  • Organizar ambientes de aprendizaje que faciliten la integración de saberes en situaciones prácticas contextualizadas en la realidad.
  • Asegurar en el diseño y en la práctica de la enseñanza y la evaluación el desarrollo de actitudes, capacidades y habilidades comunicacionales, instrumentales y conceptuales orientadas a facilitar las interacciones y el abordaje de problemas del ámbito social y laboral.

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte en la Universidad Nacional de Cuyo

Compartir Tecnicatura Universitario en Logística y Transporte