Inicio | Universidades | Universidad Nacional de la Patagonia Austral | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de la Patagonia Austral - UNPA

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación social que imparte la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Comunicación Social estará en condiciones de:

• Diseñar estrategias de comunicación institucional, empresarial y de medios masivos.
  • Investigar sobre el campo de la comunicación en la búsqueda de la actualización constante y la producción de conocimientos.
  • Intervenir en la Planificación de programas de comunicación tendientes a acompañar procesos de conocimiento en distintos ámbitos, niveles o instancias
  • Coordinar, planificar, ejecutar y evaluar tareas propias de la comunicación social en medios masivos.
  • Estudiar y entender con sentido crítico la importancia sociocultural de la comunicación.