Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Mar del Plata | Doctorado en Ciencia de los Materiales
Universidad Nacional de Mar del Plata

Doctorado en Ciencia de los Materiales

Universidad Nacional de Mar del Plata - UNMDP

La carrera Doctorado en Ciencia de los Materiales es una de los doctorados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Mar del Plata. El título de Doctorado en Ciencia de los Materiales es el título que otorga la Universidad Nacional de Mar del Plata para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ciencia de los Materiales

El objetivo general es la formación de recursos humanos de un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en las diversas disciplinas del área Electrónica. Este objetivo general involucra los siguientes aspectos:

• Completar la formación de los Docentes del área.
  • Generar conocimientos de primer orden en ciencia y tecnología electrónica.
  • Efectuar un aporte al desarrollo científico, técnico y cultural de la sociedad.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencia de los Materiales en la Universidad Nacional de Mar del Plata