Inicio | Universidades | Universidad Nacional Ecológica | Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública
Universidad Nacional Ecológica

Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública

Universidad Nacional Ecológica

La carrera Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública es una de los diplomados de gerencia en salud que imparte la Universidad Nacional Ecológica. El título de Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Ecológica para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública

El Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Ecológica.

Objetivo

Ofertar experiencias de aprendizaje a los profesionales del Sector Salud, para que estos puedan desarrollar las competencias necesarias para lograr un alto desempeño gerencial, que les permitan dirigir las entidades vinculadas con la prestación de servicios de salud, con un enfoque innovador, humanista e inclusivo.

Perfil del diplomado

El profesional con Diplomado en "Gerencia de Servicios de Salud Pública" cuenta con capacidades y habilidades para:
  • Describir la situación actual de la salud en Sud América y particularmente la de Bolivia en términos de servicios.
  • Analizar los nuevos paradigmas en salud pública propuestos por organismos internacionales.
  • Evaluar los diseños organizacionales de servicios de salud y administración hospitalaria.
  • Desarrollar el proceso administrativo en sus fases de planificación, organización, dirección y control.
  • Desarrollar las funciones administrativas relacionadas con las áreas de Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones.
  • Describir la gestión pública de las políticas sociales.
  • Definir los roles que cumple el Gestor Social en el ámbito comunitario.
  • Ofrecer modelos que permitan diseñar los lineamientos estratégicos de los servicios de salud.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública en la Universidad Nacional Ecológica

Compartir Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Pública