Inicio | Universidades | Universidad Nacional Tres de Febrero

• Ciudad: Todas las ciudades, Argentina
  • Teléfono: 4575-5012/14/15

Acerca de Universidad Nacional Tres de Febrero - UNTREF

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF) es una universidad pública Argentina fundada en 1995 por Ley Nacional 24.495 con sedes en las localidades  bonaerenses de Caseros, Saenz Peña y El Palomar, en el Partido de Tres de Febrero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Centro Cultural Borges.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero tiene 16.000 estudiantes en todas sus modalidades, presencial y virtual. Se trata de una Universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas, con una oferta académica cualitativamente diferenciada; desde lo local, busca la comprensión de los fenómenos globales, y desde lo global, busca fortalecer su identidad regional.

Es una institución que trabaja por, con y para la sociedad, y lo refleja con el lema: “Pública y Dinámica”

Es una universidad pública de gestión dinámica que acepta los desafíos de tiempo actual, que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y profesionales. Con destrezas y habilidades requeridas por el mercado laboral. Y con responsabilidad social del capital educativo que están acumulando.

Es una universidad cuya administración e infraestructura está destinada a la consecución de logros académicos de sus profesores y estudiantes. Atenta al mejoramiento permanente de la calidad del servicio educativo que brinda.

Es una universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo, que investiga y publica sus ideas, con una oferta académica cualitativamente diferenciada. Una universidad que desde lo local busca la comprensión de los fenómenos globales. Y que desde lo global, busca fortalecer su identidad regional.

Sedes de la Universidad Nacional Tres de Febrero